miércoles, 23 de junio de 2010

¡Vacaciones, vacaciones, oe, oe, oe!

Bueno y con esto, a 22 de junio de 2010, llegamos al último día de clase en 3º de E. Primaria.

El curso ha sido laaargo y con muchas actividades y enseñanzas que aprender pero...¡ ya se acabó!

Atrás quedaron el primer trimestre, en que no pude estar con vosotros durante un tiempo, la Navidad, los muchos días de lluvia de este otoño e invierno, las salidas a muchos lugares, las plantas, la excursión a Nerja, (¡ay, la excursión!), la playa de La Herradura, nuestro baile de fin de curso y la despedida de los compañeros hasta el curso 2010/2011 que empezará, seguramente, el viernes 10 de septiembre y con alumnado nuevo. Les daremos una buena acogida como siempre.

Ahora toca bañarse, ponerse moreno, acostarse tarde, HACER CASO A LOS PADRES, deeescaaaansaaaaar del largo curso y echar de menos a los compañeros. Aunque siempre podéis escribirle un mensaje de correo electrónico.

Oye, y entre baño y baño, no olvidéis leer algunos librillos, que bien divertidos que son, y hacer después un resumen en tres frases (presenta los personajes, qué problema tienen, y cómo lo solucionan); algunas cuentas de sumar (de hasta 4- 5 sumandos y de 5 - 6 cifras), de restar (de 5 - 6 cifras), de multiplicar (por una cifra con 3-4 cifras arriba) y dividir entre una cifra.
¡Ah! Y algunos problemillas de dos operaciones. ¡P e r o s i n a g o b i a a a a a a r s e!

Desde aquí, además, quiero felicitaros a todos por vuestras notas y, sobre todo, por lo mucho que habéis aprendido y que os ha hecho más grandes pero grandes de verdad, de donde hay que crecer hasta que seáis muy muy mayores con ciento y pico años.

¡BUEN DESCANSO! ¡ BUEN VERANO! ¡OS LO MERECÉIS!
¡Nos vemos en septiembre! (el Blog de 3º dejará de funcionar el 30 de junio....para siempre...y empezará a llamarse................................................ ¡¡¡¡¡¡BLOG DE CUARTO!!!!!!! ¡¡¡¡VOSOTROS!!!! -aunque la dirección será la misma, right?=¿De acuerdo?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAN DE FRUTA Y HORTALIZAS -- CURSO 2022: ENTREGAS

  Plan de Frutas y Hortalizas Informamos de las fechas de entrega al alumnado de los productos del  Plan de Frutas y Hortalizas para que eso...