jueves, 24 de junio de 2010

Premios a los mejores lectores de 3º

El día 22 teníamos que haber dado los diplomas a los mejores lectores de nuestra clase pero con tanto "sube y baja" y lo movidito de toda la mañana se me olvidó.

Bueno, pero por suerte, María ha visitado esta mañana con su mamá el colegio y le he podido entregar el DIPLOMA de Mejor lectora del curso que comparte con ese alumno ("gorrión triguero" le dije el otro día de bromilla) llamado Fernando, que, mira por donde, estaba esperando para dárselo cuando él quisiera y hacerle una foto, como a María y ya lo ha recogido junto a su padre en la mañana del día 25.

Mirad que bien han salido los dos.

¡Ah, y ambos dos han tenido tiempo, no solo de leer mucho y de venir a clase, sino además de ir al Conservatorio y sacar buenas notas en todos los sitio! Para que luego no digamos que es que no se puede, ¿eh?

Ya sabéis: "SI QUIERES PUEDES".

¡Enhorabuena a estos dos SUPERLECTORES!

2 comentarios:

  1. GRACIAS PROFESOR MIGUEL Y NO SE NI YO COMO CON UNA AGENDA TAN APRETADA PUEDO LEER PORQUE EL CONSERVATORIO NO ES LO UNICO QUE TENGO
    FERNANDILLO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡felicidades a los dos mejores lectores!!

    ResponderEliminar

PLAN DE FRUTA Y HORTALIZAS -- CURSO 2022: ENTREGAS

  Plan de Frutas y Hortalizas Informamos de las fechas de entrega al alumnado de los productos del  Plan de Frutas y Hortalizas para que eso...