miércoles, 17 de noviembre de 2010

Aprendemos el relieve con plastilina




















En 4º, durante las clases de E. Plástica, hemos hecho unas maquetas de plastilina. Al principio solo iban a ser unas sierras y unos macizos. Luego nos gustó tanto que el profe nos dejó más tiempo para hacer más "cosas" del relieve: lomas y muelas, volcanes, ríos, cabos y golfos y otros elementos más del paisaje de interior y de costa.

Nos hemos colocado en grupos de 4 ó 5 alumnos/as y nos hemos repartido el trabajo.
Para no ensuciar las mesas lo hemos puesto en manteles que usábamos desde 1º.


Más adelante, iremos a ver eso que hemos hecho con plastilina en una excursión.
Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho y más divertidamente.
Podéis verlas en las fotos.

Artículo realizado por: Estrella Barrera Garrido

6 comentarios:

  1. Es verdad que ha sido muy divertido. A mi también me ha gustado mucho.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Estrella, sigue así y ya mismo estarás escribiendo en el periódico.
    Pilar, la mama de Isabel

    ResponderEliminar
  3. Fue divertido y aprendimos varias cosas pero me gustaria hacerlo otra vez


    ǀ|_&@}Celia

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!! soy vuestra maestra Marian no se si aun os acordais aqui os dejo el blog que estoy haciendo en mi nuevo cole un saludo!!!

    http://quintocarteia.blogspot.com/

    por cierto intento entrar en el de quinto pero siempre me da error.

    Besos

    Marian

    ResponderEliminar
  5. que bien nos lo pasamos.
    me gusaria repetirlo.

    ResponderEliminar

PLAN DE FRUTA Y HORTALIZAS -- CURSO 2022: ENTREGAS

  Plan de Frutas y Hortalizas Informamos de las fechas de entrega al alumnado de los productos del  Plan de Frutas y Hortalizas para que eso...