martes, 16 de febrero de 2010

Tercero con la Banda de Música del Ayuntamiento de Granada


El curso 3º con la Banda de Música del Ayuntamiento










El martes 16 de febrero estuvimos con la
Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Granada en el Palacete de Quintalegre, muy cerquita de nuestro cole.

Fui muy emocionante y, como muchos alumnos y alumnas de nuestro curso van al Conservatorio de Música, disfrutaron un montón de una actividad que les encanta y sobre todo, ¡que buenos músicos tiene esta Banda!

Ah, y nuestro agradecimiento al profe Ignacio de Música que nos ha llevado a esta fenomenal actividad. ¡Gracias profe!

También aprovechamos para ver y tocar algunas plantas, árboles que hay en los jardines del Palacete de Quintalegre. ¡Que bien huelen el laurel, el eucalipto, la lavanda...!

2 comentarios:

  1. soy fernando. me gusto mucho la excursion que hicimos. lo que más me gusto fueron la música de los pirtatas del Caribe y la última de el concierto de año nuevo que echan todos los años por la tele.

    ResponderEliminar
  2. profe a mi no me va el blog Fernando

    ResponderEliminar

PLAN DE FRUTA Y HORTALIZAS -- CURSO 2022: ENTREGAS

  Plan de Frutas y Hortalizas Informamos de las fechas de entrega al alumnado de los productos del  Plan de Frutas y Hortalizas para que eso...