martes, 17 de mayo de 2011

Rutas Educativas por Andalucía, 2011

Con relación a la participación de nuestro centro en el programa “Rutas Educativas por Andalucía, 2011” en la modalidad de Actividades de Educación Ambiental y según dispone el ANEXO VII de la Orden de 18 de octubre de 2010 (BOJA número 222 de 15 de noviembre), una vez recibida la selección de los Centros de Educación Ambiental, nos informan con fecha 13 de mayo de 2011 que se nos asigna los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2011 en Las Contadoras de Málaga (http://www.malagasostenible.org/lascontadoras/index2.htm) conjuntamente con el CEIP Miguel Hernández de Granada.

Así pues, ya no será en este curso sino en el próximo 2011/12 cuando los niños y niñas estén en 5º E.Primaria.

Solo hay que pagar los gastos de desplazamiento. ¡Qué suerte tenéeeeeeis!

2 comentarios:

  1. yo estoy super contenta porque me voy a ir tres dias de vacaciones con mis compañeros

    ResponderEliminar
  2. jo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es justo yo no voi a estar en quinto en este colegio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

PLAN DE FRUTA Y HORTALIZAS -- CURSO 2022: ENTREGAS

  Plan de Frutas y Hortalizas Informamos de las fechas de entrega al alumnado de los productos del  Plan de Frutas y Hortalizas para que eso...