miércoles, 19 de mayo de 2010

Salida para ver oficios

Mañana jueves tenemos prevista una salida para ver herramientas y utensilios y materiales propios de varios oficios y profesiones.
En primer lugar, visitaremos una zona militar donde ya tenemos concertada hora de visita y posteriormente iremos a varios talleres.

Así mismo, os informo que como cada curso, el 2º ciclo tiene prevista una excursión de fin de curso. Sería un solo día (posiblemente 9, 10 u 11 de junio). Se ha pensado en un principio en ir a visitar Nerja y sus cuevas, entorno, etc.

Quiero sondear vuestra opinión al respecto, la de alumnado y familias, pues se acercan las fechas y hay que concretar la actividad.

14 comentarios:

  1. ME PARECE MUY BIEN LA IDEA DE LA EXCURSIÓN PARA FIN DE CURSO, LA FECHA QUE VEO MAS IDÓNEA SERÍA EL 11 DE JUNIO, QUE ES VIERNES Y PODRÁN DESCANSAR EL FIN DE SEMANA YA QUE VENDRÁN SUPER CANSADOS.
    UN SALUDO.
    CHARY
    MAMA DE FERNANDO

    ResponderEliminar
  2. profe no se te olvide lo de ir ala playa.
    Estoy igual de deacuerdo que la mama de Fernando en que bayamos el dia 11 de junio

    ResponderEliminar
  3. Que bien no lo bamos a pasar.


    CELIA

    ResponderEliminar
  4. Belén, la madre de Elena20 de mayo de 2010, 12:42

    El 11 de junio me parece bien porque podrían descansar mejor. Además coincide que Elena tiene un examen en el conservatorio el dia 10 y una audición de oboe en la que ella toca ese mismo dia.Me gustaría que ella fuera porque está muy ilusionada y seguro que lo pasais fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. ME LO HE PASADO GENIAL Y ME HAN ENCANTADO LAS COSAS QUE NOS HAN DADO .JAJAJA






    CELIA

    ResponderEliminar
  6. Ya que tenemos esta herramienta, vamos a darle buen uso.
    Me hace falta que mandéis un comentario diciendo:
    1.- Si os parece bien la salida o no;
    2.- Si vuestro hijo/a viene solo y si no cuántos adultos lo acompañarían (uno o dos en casos excepcionales)
    3.- Qué día os viene mejor y por qué no los otros.

    Todo ello hay que conjugarlo con 4º, con el bus, con los responsables de la Cueva,... y resolver el asunto pronto que se nos echan las fechas encima.
    El profe

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho acompañaros a la excursión. En princìpio contad conmigo.
    Un abrazo para todos.
    Pilar, la madre de Isa

    ResponderEliminar
  8. Me a encantado la escursion.
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    A mi me parece genial. Nosotros no podemos acompañaros. Pasarlo muy bien.
    un abrazo.
    Candelaria, la Mamá de Gema

    ResponderEliminar
  10. Hola soy la madre de Beatriz,
    la idea de la excursion me parece muy buena.
    La fecha que me parece mas buena es la del viernes dia 11 porque Bea tiene el dia 10 la actuación de fin de curso del conservatorio.
    Con respecto a los acompañantes, contad conmigo.
    Un saludo,

    Beatriz

    ResponderEliminar
  11. HOLA,SOY LA MADRE DE CELIA, ME PARECE BIEN LO DE LA EXCURSION A NERJA, PERO LO DE LA FECHA VA REGULAR PORQUE EL DIA 10 CELIA TIENE EL BAILE DEL CONSERVATORIO EN ATARFE Y EL 9 Y 11 TENGO A PAULA DE VIAJE DE FIN DE CURSO Y NO SE LA HORA DE SALIDA EL DIA 9 NI LA HORA DE LLEGADA EL DIA 11, PARA DEJARLA Y RECOGERLA, PORQUE YO IRIA CON CELIA A LA EXCURSION SI LOS HORARIOS NOS LO PERMITEN.
    UN SALUDO,
    CLOTI

    ResponderEliminar
  12. Gloria,la mamá de María.21 de mayo de 2010, 23:11

    ¡Hola!
    Me parece bien la fecha del viernes 11 ,pues el día 9
    Maria tiene examen en el conservatorio.Referente a los acompañantes, de entrada yo podria ir,salvo imprevistos.

    Saludos
    Gloria.

    ResponderEliminar
  13. SOY CHARY LA MADRE DE FERNANDO Y ME GUSTARÍA PODER IR EL DÍA 11 CON VOSOTROS, ESPERO MIGUEL QUE PODAMOS IR TODAS LAS MADRES QUE HASTA AHORA ESTAMOS INTERESADAS.
    POR FAVOR MANDA UN E-MAIL CONFIRMANDO SI SE PUEDE IR PARA PODER PEDIR EL DÍA LIBRE EN EL TRABAJO.
    SALUDOS.
    CHARY
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  14. hola soy carmen la madre de estrella.Quiza el jueves sea buen día y habra menos trafico que el viernes.

    quisiera participar y compartir con vosotros ese día

    ResponderEliminar

PLAN DE FRUTA Y HORTALIZAS -- CURSO 2022: ENTREGAS

  Plan de Frutas y Hortalizas Informamos de las fechas de entrega al alumnado de los productos del  Plan de Frutas y Hortalizas para que eso...