sábado, 10 de abril de 2010

Visita del autor Mikel Valverde a nuestra aula

El Miércoles 14 de abril, nos visitará el autor de libros infantiles e ilustrador de los mismos Mikel Valverde Tejedor.

Para preparar su visita hemos leído algunos de sus libros de la serie "Rita ..." que es una niña de nuestra edad a la que le ocurren cosas muy curiosas y divertidas.

La visita viene propiciada por la Editorial McMillan que tiene su sede en nuestro barrio y muy cerca de nuestro cole y a la cual queremos darle las gracias muy sinceras y afectuosas y, en especial, a Susana Moreno que es la comercial que nos lo ha facilitado y que todos conocemos como "Seño Susana" porque estuvo en nuestra clase terminando sus estudios de Magisterio, y todos la apreciamos muchíííísimo.

Esperamos que nos conteste a algunas preguntas que se nos plantean sobre Rita y que nos haga algunos de sus dibujitos durante su estancia en nuestra clase.

Si queréis saber más sobre Mikel este su blog personal:

http://mikelvalverde.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. estoy impaciente por que me firme mi libro
    seguro que nos lo pasaremos en grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que nos lo pasamos genial! Yo también me llevaré mi libro para que me lo firme. ¡Seguro que nos hace un dibujo muy bonito, como dedicatoria!
    Aún estoy pensando que le voy a preguntar, tengo tantas cuestiones sobre Rita... ¡¡Qué lío...!!
    Hasta Mañana
    Besitos, Susana.

    ResponderEliminar

PLAN DE FRUTA Y HORTALIZAS -- CURSO 2022: ENTREGAS

  Plan de Frutas y Hortalizas Informamos de las fechas de entrega al alumnado de los productos del  Plan de Frutas y Hortalizas para que eso...