lunes, 1 de febrero de 2016

Baloncesto GRATIS

CEIP SANCHO PANZA
C/Sancho Panza, 15 - Granada
Área de E. Física
PARTIDOS   DE   BALONCESTO   GRATIS DEL
Club Baloncesto COVIRÁN  GRANADA

Estimadas familias:
    La Fundación C.B. Granada, en colaboración con la Delegación Territorial de Educación y la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada ofrece a los centros escolares la posibilidad de que escolares menores de edad puedan acudir a los partidos del Covirán Granada (Leb Plata) en el Palacio de los deportes de Granada en grupos de 25 alumnos/as de cada centro escolar, comenzando esta oferta a partir de este próximo sábado, y con las condiciones que a continuación se detallan:
·         Entrada gratuita a menores de 18 años,  con un máximo de 500 personas por partido.
·         Un adulto como responsable acompañante (de entre el profesorado) por cada 25 alumnos.
·         Confirmación por parte del centro al email: info@fundacioncbgranada.es, indicando el número de asistentes y de los responsables del grupo, así como teléfono de contacto del centro, 4 días antes del partido (salvo este sábado por la proximidad de la fecha).
·         Llegada al Pabellón, 1 hora antes del horario del partido, previa confirmación con el centro para la fácil ubicación. Por ello, deberán estar en el centro a las 16:30 horas.
·         Se les hará un saluda por parte del comentarista del pabellón antes del inicio de los encuentros.
·         El calendario de partidos es el siguiente: 
o    SÁBADO 30 DE ENERO 18:00 H   ANTE        C.B. VALLADOLID.
o    SÁBADO 6 DE FEBRERO 18:00 H  ANTE       ZORNOTZA.
o    SÁBADO 20 DE FEBRERO 18:00 H  ANTE     SAMMIC.
o    SÁBADO 5 DE MARZO 18:00 H  ANTE           ARABERRI.
o    SÁBADO 19 DE MARZO 18:00 H  ANTE          MARÍN.
o    SÁBADO 26 DE MARZO 18:00 H  ANTE          ZARAGOZA.
o    SÁBADO 2 DE ABRIL (HORA SIN DEFINIR) ANTE    ALICANTE.
Para asistir al partido correspondiente a cada una de las distintas jornadas hay que apuntarse en el colegio en el listado que llevan los alumnos de 6º de E. Primaria quienes, cada lunes previo al partido, se pasarán por las clases de 1º hasta 6º tomando nota de los interesados.
Igualmente, desde el colegio se entregará un documento para que las familias autoricen a sus hijos e hijas a participar en esta actividad que nos parece muy interesante.


PLAN DE FRUTA Y HORTALIZAS -- CURSO 2022: ENTREGAS

  Plan de Frutas y Hortalizas Informamos de las fechas de entrega al alumnado de los productos del  Plan de Frutas y Hortalizas para que eso...