martes, 25 de marzo de 2014

Control unidad Balonmano

PREGUNTAS SOBRE BALONMANO

1.- Escribe la posición de los jugadores y explícame al menos dos de ellas.

2.- Dibuja la pista de Balonmano y sitúa al menos tres líneas con su nombre y distancias.

3.- Contesta: ¿cuántos jugadores puede haber como máximo en la pista de balonmano durante un partido en cada uno de los equipos que juegan?


4.- ¿Cuánto tiempo dura un partido de Balonmano? Explícalo bien.

5.- Sanciones y faltas: Escribe dos de ellas y explica al menos una.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Concurso Basket lover

Os informo que, según nos comunica el Ayuntamiento, en relación con el concurso de dibujo Basket Lover Colegios 2014, organizado con motivo de la Copa del Mundo de Baloncesto,  todos los dibujos presentados estarán expuestos en el patio del Ayuntamiento desde el 26 de marzo al 4 de abril en horario de mañana, incluido el fin de semana. 
El martes 1 de abril se dará a conocer el ganador/a de los concursos de dibujo  y fotografía en el acto, que se celebrará a las 12:00 horas en el patio del Ayuntamiento y al que están invitados el niño/a ganador/a por modalidad de cada uno de los respectivos centros, así como un representante del mismo. 

No obstante, con objeto de agradecer la participación del resto de dibujos que nos han hecho llegar, la Concejalía de Deportes premiará, de entre todos los dibujos expuestos, a los 3 mejores dibujos de cada una de las 3 siguientes categorías: 

6 y 7 años 
8 y 9 años 
10, 11 y 12 años 

Les haremos llegar la información sobre los ganadores de estos premios a partir del día 2 de abril y la oportuna entrega de los mismos tendrá lugar el 4 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 18.00 horas.

PLAN DE FRUTA Y HORTALIZAS -- CURSO 2022: ENTREGAS

  Plan de Frutas y Hortalizas Informamos de las fechas de entrega al alumnado de los productos del  Plan de Frutas y Hortalizas para que eso...