miércoles, 30 de mayo de 2012

Excursión a Minihollywood

Y por fin llegó el día de la excursión.

¡Ya era hora! - pensaban todos.

¡Sí, ya era hora!

Salimos a las 8 y cuarto porque hubo que esperar a algunos compañeros que venían de más lejos y, ya se sabe, el tráfico...

Pero lo importante es que llegaron y salimos hacia Tabernas, Almería.

El viaje fue plácido y tranquilo hasta que empezaron los "cuando llegamos", "falta mucho", etc., al estilo de Asno en Schreck II...

Pero por suerte quedaba muy poco...

Allí a los de 3º nos atendieron un chico y una chica muy amables y nos enseñaron la parte donde están  los animales y después fuimos a ver dos espectáculos del oeste bastante divertidos. Incluso en el último, nos hicimos amigos de los actores y actrices y ¡nos prestaron su pistola! Además nos hicimos fotos con las chicas que bailaron el can-can. ¡Fue muy divertido!

Después nos fuimos a la piscina y si que nos lo pasamos bien...

Solo que estuvimos muy poco rato porque había que irse a comer y luego ver un espectáculo de papagallos y, claro, tuvimos que ir corriendo y no encontramos mesas como los demás para comer ni nos dio tiempo a ver los papagallos.

¡Para eso, nos habríamos quedado en la piscina, profe! - decían algunos niños. Pero decidimos ir con los compañeros de 4º y no salió como esperábamos. Otra vez intentaremos mejorar esto.

Por la tarde, como ya se había ido una nube que nos había estado dando sombrita hasta la hora de la piscina, empezó a hacer más calor pero eso no impidió que fuéramos por el poblado del oeste viendo el cementerio, los distintos edificios incluida la cárcel y el banco y la funeraria y...

Pero llegó la hora de volver y nos reunimos antes de salir. Fuimos al autobús y...¡para casita!

Y así terminó nuestra excursión a Minihollywood. ¡Nos lo pasamos muy bien!


jueves, 24 de mayo de 2012

Salida al Parque Norte de Bomberos

Ayer fuimos al Parque Norte de Bomberos donde nos enseñaron muchas cosas sobre la prevención en casa de los incendios y otras catástrofes.

Además aprendimos como es el trabajo de los bomberos y la importancia de su tarea en nuestra sociedad y que la palabra mágica es la PREVENCIÓN.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a los bomberos de Granada y en especial a nuestro bombero amigo que se llama Miguel y que nos acompañó todo el recorrido.

Esta es el blog por si queréis ver su actividad:

http://granadabomberos.blogspot.com.es/

PLAN DE FRUTA Y HORTALIZAS -- CURSO 2022: ENTREGAS

  Plan de Frutas y Hortalizas Informamos de las fechas de entrega al alumnado de los productos del  Plan de Frutas y Hortalizas para que eso...