miércoles, 19 de enero de 2011

Estuvimos en MercaGranada




Hoy hemos ido a MercaGranada.

Vimos muchas cosas como la cabeza de un pez espada y la cabeza de un tiburón ¡ES INCREÍBLE ¡

Pero también las frutas eran muy buenas sobre todo los tomates cherris ,kiwis y Noelia, nuestra monitora de los supermercados DANI, nos enseño muy bien y nos dio fruta para comer .

Nos regalaron una mochila, un lápiz y un cuadernillo en colores para trabajar en casa y en clase.

¿Sabéis de que supermercado viene? ¡Ah, si ya os lo he dicho! Viene de Dani y saben explicar muy bien las cosas que nos ha enseñado de como funciona el mercado más importante de Granada: Mercagranada.

Muy bien, ¿no?

(Artículo realizado por Alba Mendoza García)

Thomas, Pablo y Alba ganan puntos

Gracias al buen hacer de los compañeros de clase Thomas Hicks, Pablo Moreno y Alba Mendoza han conseguido 3 puntos para la clase.

Además, el "buen" comportamiento en la excursión a Mercagranada nos ha deparado también "varios puntos" que adjudicaremos en clase en los próximos días.

jueves, 13 de enero de 2011

¡¡¡Hemos ganado un nuevo punto!!!

Según me han comentado la profe Mª José, os habéis ganado un nuevo punto por vuestro comportamiento en la clase de Lengua de ayer.

¡¡¡ Enhorabuena, ya tenéis 8 !!!

Además, hay otra buena noticia: La Consejería de Educación nos ha concedido una estancia de 3 días GRATIS en un lugar que nos deben comunicar más adelante, dentro del programa del LEGADO ANDALUSÍ en concreto "Rutas Educativas por Andalucía 2011: Actividades en centros de E. Ambiental".

Quedan por confirmar algunos datos como el desplazamiento (que corre por cuenta nuestra) fechas (podría ser durante el curso próximo), etc. pero...

¡¡VAYA SUERTE QUE TENÉIS LOS DE ESTE CURSO!!


A ver si no hay nadie que no pueda ir por malas notas o porque no sepa comer de todo, o algo así.

PLAN DE FRUTA Y HORTALIZAS -- CURSO 2022: ENTREGAS

  Plan de Frutas y Hortalizas Informamos de las fechas de entrega al alumnado de los productos del  Plan de Frutas y Hortalizas para que eso...